¿Qué es más rentable? ¡Tenemos algo de retorno de la inversión!

Por supuesto no hay debate que el saneamiento en el baño es una preocupación importante, especialmente durante la temporada de gripe, pero el costo sigue siendo una de las principales preocupaciones, no importa lo que la temporada. Papel de toda clase se ha convertido cada vez más caro en la última década y por lo general la gente usa más de lo necesario en los baños públicos.

De hecho, en promedio, la gente usa hojas de toalla de papel 2.5 cada vez que se secan las manos! Con el costo de toallas de papel de hasta 2 centavos por hoja, puede costar hasta 5 centavos de dólar por persona para secarse las manos. Así que pensar en cómo muchas personas usar su baño todos los días y multiplique ese número por 5 centavos cada uno.

Es un gasto que puede sumar miles de dólares por año en toallas de papel solo. Considere, también, el espacio en las estanterías requerido para almacenar el suministro de toallas de papel, así como el tiempo que tarda empleados para reponer los dispensadores y limpiar y desechar el desorden toallas de papel dejan atrás.

Actualmente, en términos de consumo de energía, los secadores de manos automáticos cuestan solamente cerca de 7 centavos por 200 usos con calor y sólo 4 centavos de dólar por cada 200 utiliza sin calor. Compare este número con el costo de usar toallas de papel y secadores de manos pueden ayudar a los restaurantes a lograr importantes ahorros anuales.

En el pasado, muchas personas prefieren las toallas de papel a mano secadores porque les resultaba más rápido de usar papel y que utilizan un montón de toallas de papel-podrían estar seguros de que sus manos estaban completamente secos. Sin embargo, si usted echa un vistazo a la nueva generación de secadores de manos, encontrará que se secan hasta tres veces más rápido que los modelos más antiguos, y se puede utilizar hasta un 80 por ciento menos de energía en el proceso. Niveles de calor pueden ser ajustables y secador de hoy operar de manera más tranquila que en años anteriores.

Nuestros secadores te pueden ayudar a ahorrar  mucho dinero…

Aunque los baños son los últimos en venir a la mente en la búsqueda de formas de reducir los costos operativos , es un lugar efectivo para comenzar. Después de analizar el costo del uso de toallas de papel , tanto para el trabajo y la higiene , los secadores de manos en comparación con toallas de papel puede reducir los costos de materiales , mantenimiento y desperdiciar hasta 90 a 95 por ciento. Tenga esto en cuenta al gestionar los costes operativos de la institución este año escolar y permítanos mostrarle cómo podemos ayudar a reducir ellos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *